COACH + PHILIP CRANGI = ASOCIACIÓN DE DISEÑO

PRESENTANDO COACH + PHILIP CRANGI

UNA ASOCIACIÓN DE DISEÑO 

PHILIP CRANGI

COACH Men’s y el diseñador americano Philip Crangi, dos íconos importantes de Nueva York, reviven el pasado para crear piezas clásicas y nuevas para el hombre moderno. La Colección COACH + Philip Crangi incluye piezas de joyería  y accesorios para hombre de edición limitada, uniendo la estética única de Philip con la manufactura icónica de COACH. Con su formación en orfebrería en la renombrada Escuela de Diseño de Rhode Island, Crangi muestra su estilo único y sensible en esta colaboración, uniendo sus exclusivos diseños de bronce con piel icónica de Coach. Crangi nos cuenta, “COACH para mí siempre se ha definido como una marca con look  Americano, desde que lo recuerdo. El trabajo que he hecho con la marca se basa en el mismo sentido del estilo. Con eso dicho, ha sido un verdadero honor para mí trabajar con COACH en esta colaboración, para la creación de accesorios de hombre, creo que juntos hemos logrado piezas increíblemente bellas, las cuales serán nuevos íconos de este estilo clásico”.

La colección incluye cinturones, brazaletes y llaveros. Los elementos de bronce de cada una de estas piezas únicas, se han dejado en su estado natural . Con el tiempo obtendrán una hermosa e intensa combinación de colores. La colección de Coach + Philip Crangi estará disponible a partir del mes de Mayo en ciertas Boutiques COACH y en nuestro sitio web coach.com.

coach3

coach4

coach2

Acerca  Philip Crangi :

Philip Crangi  tuvo formación en orfebrería en la renombrada Escuela de diseño de Rhode Island, lo cual le dio las bases para crecer como el aclamado diseñador de joyas que es hoy. Después de graduarse de RISD, Philip y su hermana Courtney, que es a la vez socia, comenzaron a crear objetos y joyas únicas, llegando Giles & Brother’s, una marca ampliamente reconocida. Hoy en día, Philip Crangi es uno de los diseñadores de joyas más reconocidos en la industria, tanto por sus diseños para Giles & Brother’s y por su colección de joyería fina, logrando en junio del 2008 un reconocimiento en los prestigiosos premios CFDA Swarovski como Diseñador de Accesorios y en 2007 nombrado primer finalista en los premios CFDA / Vogue Fashion Fund Award, siendo dos de sus más recientes logros. Además, Philip pertenece ahora al Consejo de administración CFDA, ilustrando su fuerte influencia en el mundo de la moda.  Durante la última década Philip y Courtney, han desarrollado Giles & Brother’s,  evolucionando posicionándose como uno de los líderes más influyentes en el mundo de la joyería.

Acerca de COACH:

Coach es una marca americana con sede en Nueva York. Es una casa de diseño líder de accesorios de lujo modernos como  bolsas, artículos de piel, zapatos, abrigos, chamarras, relojes, accesorios de viaje, bufandas, lentes, fragancias, joyería y accesorios relacionados. Coach está a la venta alrededor del mundo a través de tiendas Coach, así como en tiendas departamentales seleccionadas.
Para conocer más sobre la marca Coach visita www.coach.com.
###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s