Obtener Un Look Sin Esfuerzo Para Cualquier Ocasión Inspirado Por Nuestra Belleza Aleyda Ortiz

Nuestra Belleza 2014, Aleyda Ortiz, lució preciosa durante los premios Divinas y Humanas 2015 y es la inspiración para obtener un look sin esfuerzo para cualquier ocasión. Sebastian Scoralici, Estilista de Celebridades de John Frieda, nos comparte el “paso a paso” para obtener el bello cabello como Aleyda. Artista de Maquillaje de las celebridades Millie Morales, completó el look de Aleyda con una sesión personalizada de cuidado de piel con productos Jergens y un bello maquillaje.

Tuve la oportunidad de conversar con Aleyda antes del evento acerca de sus consejos de belleza. El tip mas fundamental fue sobre la alimentación. Aleyda piensa que la alimentación es muy importante y a veces solo pensamos en la alimentación referente a mantenernos delgadas o perder unos kilos de mas, pero también se refleja en una linda piel, uñas y pelo.

ESTILO DE CABELLO

  1. Empecé con Luxurious Volume Fine to Full Blow-Out en la raíz del cabello mojado de Aleyda. El paso clave es establecer las raíces, como aquí es donde el volumen se origina.
  2. Después, apliqué Frizz Ease Beyond Smooth Frizz Immunity Primer en las puntas del cabello para evitar el frizz. Me aseguré de mantenerlo alejado de las raíces para no interferir con el volumen. Para secar su cabello usé un cepillo redondo. Lo mejor es utilizar un cepillo con una mezcla de cerdas naturales y de plástico porque me parece que le da una gran tensión al cabello para un terminado suave.
  3. A continuación, utilicé un rizador de 1 pulgada para rizar el cabello de Aleyda. Ya que Aleyda tiene el cabello largo, ricé cada mechón entero para asegurarme de que los rizos permanecieran en su lugar durante toda la noche. Para rizarlos, comencé en la raíz, con el fin de tener un rizo hasta las puntas.
  4. Una vez que le ricé la melena completa, dejé que se enfriara durante unos minutos y luego le puse Frizz Ease Nourishing Oil Elixir y le cepillé el cabello con un cepillo plano para conseguir olas con un aspecto más natural.
  5. Para completar el look y asegurar que se mantenga durante toda la noche, terminé rociando Frizz Ease KeraFLEX Flexible Hold Hairspray.

FE_BS_Primer_USA_NonNewNourishing_Oil_ExlixirJF_LV_FineToFull_Prim_CleanPackFE_KeraFlex_HS_NoVio_USA

CUIDADO DE PIEL/MAQUILLAJE

Millie Morales, Artista de Maquillaje de las celebridades, completó el look de Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza 2014, con una sesión de cuidado de la piel personalizada y maquillaje. “Es clave obtener un look sin esfuerza para cualquier ocasión”, dice Millie. “Por eso confío en Jergens BB Body Perfecting Skin Cream para obtener una piel de aspecto impecable.” A continuación comparto los pasos para obtener el look de Aleyda:

  1. Para prepararse para este evento, Aleyda comenzó a usar Jergens BB Body Perfecting Skin Cream una semana de antelación. En tan sólo cinco días, esta crema hidrató al instante, iluminó, uniformó, y minimizó la aparición de imperfecciones. “Tan pronto como empecé a usar la crema BB de Jergens en mi piel, al instante la sentí hidratada y luminosa”, dice Aleyda.
  2. Para coincidir con la hermosa piel de Aleyda, empecé con una fundación igual al color de su piel. Luego usé un polvo traslúcido para sellar la fundación. Para su cara, utilicé la técnica de contorno, destacando sus pómulos y algunas áreas de la nariz. Me aseguré de iluminar sus pómulos con un iluminador con tonos plateados para que coincidiera con su hermoso vestido.
  3. Para los ojos, combiné tonos fríos como el violeta y plata brillosa para crear un ojo desnudo ahumado (nude smokey eye). Yo lo llamo eso porque en lugar de un delineador de ojos uso un lápiz de sombra en los bordes de los ojos para darles más dimensión y profundidad. Para las cejas, apliqué una crema de gel con un pincel angular, ya que ella va a un evento, esto le durará más que un polvo en las cejas. Al aplicar el rímel, lo apliqué de las raíces de las pestañas hacia afuera para crear volumen y evitar montones. Recomiendo aplicar tres capas de rímel para maximizar el volumen.
  4. Para los labios, apliqué un delineador de labios nude para mantener el color intacto alrededor de sus labios y luego utilicé un brillo de labios en tono nude para mantener una apariencia natural.
  5. Para finalizar su look, utilicé un rubor rosa claro, recomiendo sonreír y aplicar en las manzanas de las mejillas.
  6. ¡Justo antes de dirigirse a la alfombra roja, Aleyda se aplicó BB Body Cream en sus piernas y brazos para estar lista para la cámara!

 imagines cortesía de John Frieda y Jergens

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s