Lucir Bellos y Saludables este Verano 2015

Hola Amigas y Amigos bellos!

Aquí les tengo unos consejos para lucir bellos y saludables este verano!

Mis Consejos Para ti!

  • Beber agua es la forma más fácil de combatir el calor, pero además ayuda a limpiar tu piel. Un cuerpo hidratado te da una piel brillante. Y beber agua que no tiene que ser aburrido! Puedes infundir tu agua con sabor de limón, pepino, de hecho cualquier tipo de frutas y hierbas frescas. Usted puede encontrar estas bonitas botellas de agua para infundir con frutas o puedes crear tu propio recipiente usando de tarros de cristal.
  • Beyond Smooth Frizz Immunity Primer de John Frieda suaviza instantáneamente el cabello rebelde con cada aplicación, dejándolo más manejable y sin frizz, después de usarlo por un tiempo. Esta fórmula funciona en el interior de la fibra del cabello para eliminar el frizz en su origen, dejándote con el cabello suave y libre de frizz para estilizarlo más fácilmente. Crea la base perfecta para cualquier look con este primer esencial. Y es un producto que se puede usar en conjunto con los otros excelentes productos de John Frieda.

  • Mi secreto es utilizar aceite de coco! Tienen innumerables cualidades como la hidratación de la piel, sirve para blanquear los dientes, para el acondicionamiento del cabello, ayuda con las uñas quebradizas, incluso como removedor de maquillaje, ayuda con quemaduras de sol. Uno puede decir que es un producto todo en uno!
  • Durante el verano es importante proteger nuestra piel contra el sudor y también tener un cuidado especial con nuestras axilas usando productos que tienen beneficios multitarea. El desodorante antitranspirante Dove® Advanced Care ofrece 48hs de protección contra el mal olor y la transpiración, y también tiene beneficios con la fórmula hidratante de Dove. Esta fórmula ayuda a retener la humedad de la piel y a dejar la piel más suave y lisa. El desodorante antitranspirante Dove® Advanced Care está disponible en una amplia variedad de fragancias, incluyendo “Revive” con aroma de granada y cedrón, “Rebalance” con fragancia de flores de ciruelas y cerezos y “Caring Coconut” con un aroma suave de coco con toques de jazmín.

  • Es de conocimiento común que hay maneras de protegerse del sol y del ambiente con diferentes estilos de ropa, ¿pero qué pasa con el cabello? Encontrar formas creativas de llevar su cabello como trenzas, diademas y sombreros incluso espaciar los lavados, mantendrá su cabello más saludable.

Para mas infomacion visita, Dove.com y JohnFrieda.com

For my English speaking ladies and gents, here you go! Look beautiful and healthy this Summer with a little help from Dove & John Frieda

My frizz free hair go-to product!

BEYOND SMOOTH™ FRIZZ IMMUNITY PRIMER

  • The perfect foundation for frizz-free styles.
  • Provides smoother hair with continued use for easier styling & more manageable hair.
  • Non-silicone formula, with Pure Coconut Oil & Frizz Immunity Complex, works from the inside- out, eliminating frizz at the source for added control and manageability.

Keep those underarms silky smooth and stink free!

DOVE ADVANCED CARE ANTI-PERSPIRANT DEODORANT

  •  NutriumMoisture helps skin repair itself from shaving damage, this antiperspirant deodorant delivers 48-hour odor and wetness protection for the ultimate care after every shave and leaves your underarms silky smooth.
  • Comes in yummy scents like my favorite Caring Coconut featuring a light coconut scent with jasmine floral notes.

For more information, visit Dove.com and JohnFrieda.com

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s