TOMMY HILFIGER Y GIGI HADID CO-DISEÑARON LA COLECCIÓN PRIMAVERA 2017 TOMMYXGIGI

TOMMY HILFIGER Y GIGI HADID CO-DISEÑARON LA COLECCIÓN PRIMAVERA 2017 TOMMYXGIGI CON LA INICIATIVA DE CO-CREACIÓN “SER PARTE ”

photogrid_1478177588493

Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la super modelo Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de la ropa de mujer Tommy Hilfiger para la primavera de 2017, incluyendo prendas de vestir, calzado, accesorios y la fragancia. Tras la inauguración Otoño 2016 de la colaboración y el lanzamiento de la colección TommyXGigi en la Semana de la Moda de Nueva York, Tommy y Gigi van a co-diseñar una segunda colección con un nuevo giro: la iniciativa “ser parte”, la cual invitará a los consumidores a contribuir a la colección decidiendo y votando por sus estilos favoritos. Las piezas ganadoras serán producidas y se venderán globalmente como parte del show de moda #TOMMYNOW en febrero de 2017, donde estarán inmediatamente disponibles todos los diseños al momento que se presenten en la pasarela.
Del 21 al 31 octubre 2016, 14 diseños – incluyendo polos, denim y cakes estilo bombers y sudaderas – serán revelados en tommy.com, en las redes sociales de Tommy Hilfiger, y por medio de una asociación exclusiva de los medios de comunicación en Refinery29.com. Durante el período de 10 días, los consumidores podrán votar por sus favoritos y los mejores cuatro estilos se producirán como parte de la colección TommyXGigi. Los diseños se mostrarán en la pasarela en febrero, y estarán disponibles al instante para los consumidores a nivel mundial. El concepto se basa en la visión de Hilfiger de democratizar la moda, y ofrece a los aficionados de Gigi en todo el mundo la oportunidad de tomar parte en la segunda temporada de la colección TommyXGigi.
Que Hadid continúe como embajadora de la marca refleja el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger de expandir los negocios de mujeres a nivel global – incluyendo la dirección del diseño, diseño de la tienda, merchandising, presentación y comunicación – y la presentación de una nueva visión para Tommy Hilfiger ropa de mujer.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s